10 cosas ridículas que toda mujer hace cuando está sola (y nunca confesará)
1.Nos hacemos peinados raros en la ducha
Si bien el canto es muy usual en la ducha, algo que seguramente haces a escondidas es la sesión de peluquería.
¿Quién no se divirtió haciendo una cresta audaz con shampoo? ¡Sin duda la parte más divertida de la ducha!
Cuando estamos solas nos dejamos llevar, podemos ser Beyoncé o Madonna, nos convertimos en un detective privado para saber todo de nuestro ex o nos dejamos tranquilas los ruleros y nos relajamos por completo.
2.Cantamos frente al espejo o en la ducha
Cuando estamos solas nos creemos Madonna o la próxima participante de American Idol.
En la ducha no podemos evitar cantar nuestras canciones favoritas y al estar solas nada nos inhibe, entonces también desplegamos nuestros talentos por toda la casa.
3. Entramos al Facebook de nuestro ex
¿Conocías el refrán la curiosidad mató al gato? Bueno eso no se aplica para nosotras, ya que nos encanta chusmear el estado de nuestro ex, sus fotos, sus relaciones, sus actividades y hasta sus horarios.
Aunque, claro, delante de otras personas ¡nos hacemos las superadas!
4.¡y al de la ex de tu actual!
Y ya que entramos en el juego de stalkear a nuestro ex, no podemos resistir la tentación de mirar el perfil de la ex de nuestro novio, las fotos de las amigas o encontrar la forma de chusmear todo sin tenerla de amiga.
5.Les hablamos a las plantas
Plantas, peluches o cualquier cosa inanimada que nos ayude a bancar nuestra propia cabeza. Hablamos en voz alta y muchas veces ¡sin darnos cuenta!
6. Andamos en ruleros y con crema en la cara
Estamos solas e instantáneamente organizamos una sesión de spa. Abrimos la bañera, nos hacemos una limpieza exfoliante y por supuesto que nos ponemos los ruleros.
7.Comemos de la olla
Si eres de las valientes que cocina aún estando sola entonces más de una vez te habrás dado el gusto de comer de la olla o tomar agua del pico de la botella. Total ¡no esta mamá para retarnos!
8. Bailamos por la casa
La faceta de la cantante no es la única que invade el hogar de una mujer sola. También nos creemos Beyonce y movemos las caderas como ella creyendo que nos pudimos aprender el paso.
La música a todo volumen, el baile y el canto es fundamental, sobre todo para enfrentar un día de limpieza.
9. Practicamos discursos frente al espejo
Si estás sola y tienes una reunión importante de trabajo, algo que quieres decirle al chico que te gusta o a tu familia, el espejo es tu gran confidente.
Prácticas todas las formas habidas y por haber de decir lo mismo tratando de sonar más o menos convincente...
10. Probamos diferentes looks
Estás sola, aburrida, ya terminaste la sesión de spa y la limpieza a lo Beyonce. Entonces… empiezas a mirar tu guardarropas, sacas todas tus prendas, te pruebas diferentes looks. Encuentras accesorios que creías perdidos y decides deshacerte de algunas prendas que no puedes creer que te hayas comprado.
Y todo eso para… ¡volver al cómodo y para nada moderno PIJAMA!
0 comentarios: