11 tipos de hombres con los que JAMÁS debes salir. EL # 9 te puede matar.

11:26 Unknown 0 Comments



1| El que se ¨cae de bueno¨

Generalmente se trata de un hombre sumamente inteligente, seguro de sí mismo y divertido. Debido a sus virtudes se trata de un hombre perseguido por las mujeres, por lo que se distingue por ser un hombre infiel, dominante y sarcástico.

Este tipo de hombre es muy peligroso porque no hay mujer que se le resista.

2| El ¨Peter Pan¨

Hombre sumamente divertido, su habilidad para divertirte prácticamente te convierte en una niña de nuevo, su encanto radica en que logra alejarte de tu aburrida vida rutinaria cuando estas con él.

Sin embargo, a la hora del compromiso te enfrentarás a la dura tarea de lidiar con un niño, por lo que su inmadurez puede traerte muchos problemas, más que un hombre tendrás que lidiar con un hijo.

¡Cuidado!

3| El ¨hombre del mañana¨

El futuro es lo único que le importa, al grado que nunca enfrenta su presente dejando todo para después.

Tendrás que hacer todo tu sola, porque para él todo puede esperar, es un hombre que evita las responsabilidades y se la pasa distraído visualizando su futuro.

4| El indiferente

Para este tipo de hombre tu pasas a segundo plano, su prioridad es su computadora y sus videojuegos. Aunque al principio pueda dedicarte tiempo y atención, tarde o temprano tu posición será suplantada por su computadora.

Definitivamente aléjate de él, ya que nunca llegarás a ser lo suficientemente importante para merecer su tiempo.

5| El sociable

A él todo mundo lo conoce, tiene muchos amigos y se distingue por entrar gratis a cualquier lugar de moda, sobre todo si se trata del antro mas exclusivo de la ciudad.

El hombre sociable, por su gran cantidad de amigas acabará por convertirte en una mujer celosa e insegura, recuerda que él nunca va a dejar su vida social por ti.


6| El intelectual

Este hombre es exageradamente narcisista y se cree saberlo todo sobre todo.

Ten en cuenta que para él, tus actividades como ir de compras, visitar a tus amigas e incluso irte de fiesta te hará lucir como una tonta para sus ojos.

Sus pasatiempos favoritos son leer y ver documentales, por lo que una vida con él para ti será muy aburrida.

Ten mucho cuidado, un hombre así difícilmente te va a complacer en tus peticiones.

7| El casado

Realmente hay muy poco que decir de este hombre, por lo que más quieras no te vayas a enamorar o resultarás cruelmente lastimada.

La mayoría de los hombres que dicen estar a punto de divorciarse son unos completos mentirosos.

8| El rompe corazones

El siempre sabe que decir para conquistar a una mujer, conoce todas las estrategias habidas y por haber para llamar la atención de cualquier mujer.


Sus métodos son tan efectivos que posee una lista interminable de mujeres en su haber, por eso es importante que te des tu lugar y no te rindas a sus pies tan fácilmente, de otra forma serás solo una más en su larga lista.

9| El dominante

El machista que se la va a pasar haciéndote sentir que no vales nada, que no puedes, ni tienes el derecho de decidir absolutamente nada.

Para él tu vida es un instrumento que él puede manejar a su antojo.

Sin duda tienes que alejarte de ese hombre, pues en un futuro sus abusos podrían llegar a los insultos e incluso a los golpes.

Ten cuidado, y ya lo sabes ¡no te dejes!

10| El misterioso

El es el amo de todos los trucos, domina tan bien su juego que es difícil si quiera saber quién es él en realidad, te esconde su pasado y no le gusta hablar de su vida, su familia y mucho menos de su pasado.

Como no sabes nada de él, debes ser muy cuidadosa, ya que podrías estar enfrentando a un criminal, incluso a un homicida.

Si no te muestra su vida y a su familia aléjate de él, pues no sabes el posible riesgo que podrías estar enfrentando para ti y tu propia familia.

11| El problemático

Se trata de un hombre sumamente inmaduro. Puede ser un asiduo consumidor de drogas y alcohol, lo que le pudo haber originado problemas psicológicos.

Un hombre completamente disfuncional que utilizará todas sus artimañas para hacerte sentir culpable y que no puedas abandonarlo jamás.

No trates de ayudarlo si no quiere ser ayudado, un hombre de estas características necesita ayuda profesional, mejor recomiéndale un buen psicólogo para tratar su problema y aléjate de él.



0 comentarios: